Legitimate internet pharmacy in Sydney where you can buy Kamagra Jelly australia online. Para compra priligy puede ser visto como un desafío. Aumenta Smomenta, y todos los que se poco a poco abrumado, como es lógico, cada vez más hombres están diagnosticados con disfunción eréctil.

Tobintaxcall.free.fr

Tenemos el placer de adjuntarles la primera traducción en español del Boletín de los
Parlamentarios firmantes del Manifiesto mundial por la taxa Tobin (número 6 - octubre de
2001)

Nous avons le plaisir de vous adresser ci-joint la première traduction en espagnol de la lettre de
l'appel mondial des parlementaires pour la taxe Tobin (numéro 6 - octobre 2001)

We have the pleasure of sending you herewith the first translation into Spanish of the newsletter
of the parliamentarian world appeal for the Tobin tax (number 6- october 2001)
Harlem Désir, Glyn Ford & Carlos Carnero
Diputados europeos / Députés européens / Members of the European Parliament
Intergrupo "Taxación del capital, Fiscalidad, Globalización" Intergroupe "Taxation du capital, Fiscalité, Mondialisation" "Capital Tax, Fiscal Systems and Globalisation" Intergroup BOLETIN DE LOS PARLAMENTARIOS
POR LA TAXA TOBIN
Llamamiento de Washington
http://tobintaxcall.free.fr
Encontrarán adjunto el número del mes de octubre de 2001 del Boletín de los parlamentarios por
la taxa Tobin. Para toda información complementaria o para suscribir gratuitamente a este
boletín mensual otros parlamentarios, miembros de ONG o cualquier persona interesada, no
duden en contactarnos por correo electrónico a: tobintaxcall@free.fr
Un saludo muy cordial,
Harlem Désir , Glyn Ford y Carlos Carnero
Intergrupo "Taxación de capital, fiscalidad, globalización" del Parlamento Europeo

Numéro 6
OCTOBRE de 2001

1 –Editorial contra el terrorismo, contra las contradicciones, por la redistribución de las riquezas.
2 –Acta del Consejo ECOFIN de Lieja: un estudio de viabilidad y un informe sobre el impuestoTobin para el final del año3 –El PS francés por la taxa Tobin a escala europea: hacia la aprobación de una enmienda taxaTobin por la Asamblea nacional4 –España: El debate sobre el impuesto Tobin pega de lleno5 –Conferencia de Halifax Iniciativa en Vancouver6 –Gran Bretaña: evolución dentro del Gobierno7 –La asociación ATTAC pronto presente en Gran Bretaña8 - Primer Congreso de ATTAC Alemania 9 –Iniciativa: un alcalde de Bélgica quiere introducir taxa Tobin en su ciudad10 –No se obstruirá el asunto Clearstream 1 –Editorial: contra el terrorismo, contra las contradicciones, por la
redistribución de las riquezas.

El 11 de septiembre, el nuevo siglo se abrió con el terrorismo ciego más letal. En la condena delterrorismo no hay "peros". Nada puede justificar tales actos. El fanatismo y el integrismo no sonportadores de ninguna liberación para ningún pueblo. Allí donde triunfan, no reinan más que queel obscurantismo, la negación de los derechos sociales, la opresión de las mujeres, la arbitrariedady la represión total de la libertad. La explotación de las frustraciones y de la miseria no da mayorlegitimidad a los terroristas de hoy de lo que daba a los movimientos y a los regímenes fascistas deayer. Nosotros tenemos que expresar aquí, como lo hicimos directamente ante ellos después estosactos, nuestra solidaridad a nuestros amigos americanos. Pensamos especialmente en nuestroscolegas del Congreso, junto a Peter de Fazio y Dennis Kucinich, a las sindicalistas del Afl-COI, alos militantes de las ONG´s y a los movimientos ciudadanos americanos.
Ante las fracturas de un mundo cada vez más desigual, las devastaciones del fanatismo, alenvenenamiento por un choque de las civilizaciones debemos, más que nunca, oponer una visiónpara la paz, un nuevo orden económico mundial basado en el reparto de las riquezas, en un mundomás justo y seguro para todos los pueblos. La democracia, el reconocimiento de los derechoshumanos y de su universalidad en todas las partes del planeta, deberán ser el centro de esta lucha.
La política de complacencia cínica respecto a regímenes dictatoriales y corrompidos, presentadoscomo "moderados" y que se percibe, demasiado tarde, que tienen como único fin formarintegristas, cuando no los han financiado directamente, debe cesar. No es verdad que algunospueblos no tienen necesidad de democracia. Ellos rechazan, el apoyo a los demócratas, a lospartidarios de las libertades, a los movimientos de mujeres en el mundo árabe y musulmán,mientras que nosotros pretendemos que esos valores sean los más importantes, esto contribuye aempujar a su pueblo en los brazos de los fanáticos.
Esta defensa vigilante de los principios democráticos debe por supuesto aplicarse a nuestras propiassociedades. Rechazando en primer lugar toda confusión, toda estigmatización contra losmusulmanes y árabes. Para los que somos parlamentarios europeos, las declaraciones de SilvioBerlusconi sobre la superioridad de la cultura cristiana occidental son deshonrosas, producenconsternación, pero también son peligrosas. Es esto exactamente lo que buscan los terroristas:imponer su visión de las relaciones internacionales, crear la confusión y producir rupturas quepermitirían transformar cada región del mundo, cada sociedad en un campo de batalla, en unaguerra de civilizaciones.
Después del 11 de septiembre, muchos cosas comenzaron a revisarse: sobre el papel de los Estadosen la regulación económica, la necesidad de controlar los circuitos financieros internacionales, lalucha contra los paraísos fiscales. De eso nos alegramos. Añadiremos que si esta vuelta a laprimacía de la política a escala mundial es necesaria para luchar contra la financiación delterrorismo, también lo es, al menos, para luchar contra la miseria y desigualdades en el desarrolloque devastan el planeta. Y que son terreno abonado para la extensión del fanatismo. Es por estopor lo que, la toma de conciencia no debe limitarse a una única cuestión o a un momento desobresalto.Lo absurdo sería no tomar medidas excepcionales más que para volver a poner el mundosobre los mismos carriles que antes del 11 de septiembre. Como si se tratara de que todo cambiesepara que todo siguiera igual. Si queremos responder a los retos frente a los cuales nos colocan estos acontecimientos, es otra la globalización que debemosconstruir . Porque es posible y porquees urgente.
2 –Consejo ECOFIN de Lieja: un informe sobre la taxa Tobin para el final del
año.

El debate sobre la taxa Tobin que se tuvo en el Consejo ECOFIN (Ministros de Finanzas de laUnión Europea) en Lieja del 22 y 23 de septiembre, se ha caracterizado por el contexto muyparticular del día siguiente de los atentados en los Estados Unidos. La taxa no ha acupado el lugarque se podía esperar por parte de las organizaciones y los parlamentarios que se habían movilizadoantes, y desde el comienzo de la Presidencia belga de la Unión para su inscripción y sumantenimiento en el orden del día. Se tendrá en cuenta también que según varios participantes,después de la presentación por la Presidencia ningún de los Ministros apoyó la propuesta de unataxa sobre las transacciones financieras internacionales, lo que habida cuenta de las declaracionesde varios jefes de Gobierno en las semanas anteriores plantea un problema de coherencia yfranqueza con relación a las opiniones públicas. El resultado de este Consejo de los quinceMinistros de Hacienda a pesar de todo fue el encargo al Comité económico y financiero de laUnión Europea que propusiera los "términos de referencia " del mandato que debe asignarse a laComisión Europea para que este último pueda realizar un estudio general sobre la Globalización.
Este mandato salido del ECOFIN del 16 de octubre debería desembocar en la entrega de uninforme de la Comisión al Consejo de Ministros antes de finales de año.
Invita a la Comisión a preparar un informe que implica cuatro partes: análisis de las ventajas de la globalización análisis de los efectos de la integración de los mercados financieros sobre la volatilidad delos capitales y la frecuencia creciente de las crisis financieras estado de la situación sobre las iniciativas ya lanzadas a nivel internacional con el fin delimitar la volatilidad de los mercados financieros y reducir la especulación estado de los lugares de las medidas internacionales adoptadas para luchar contra losinconvenientes potenciales de la universalización. El informe debería sugerir nuevas iniciativas relativas a la lucha contra la financiación delterrorismo. Además, la Presidencia recomienda a la Comisión analizar las ventajas y losinconvenientes de la creación de un impuesto sobre las transacciones financieras, incluido elimpuesto Tobin, así como de las propuestas alternativas persiguiendo el mismo objetivo. Por lo que se refiere a la ayuda al desarrollo, la Comisión está invitada a: examinar la viabilidad técnica de distintos medios internacionales alternativos parafinanciar el desarrollo. Este informe debería tener en cuenta las propuestas presentadasen el informe Zedillo, y de otras propuestas como el "De-Tax" y lo grava sobre lasexportaciones de armas (sugerida por el Sr. Fabius) ¿¿Qué sacará t-e'l de este nuevo informe? Si se trata de pedir a los mismos expertos justificar unavez más de la elección de hacer nada se puede dudar que todo esto haya sido útil. Para que larealización de tal estudio pueda realmente encender el debate en las instancias europeas elConsejo debía pedir a la Comisión solicitar las opiniones de distintos expertos conocidos parapara tener enfoques diferentes con el fin de permitir una confrontación término a largo plazo desus argumentos técnicos y políticos en favor o contra un impuesto de tipo Tobin. Durante este mismo fin de semana del 22 y 23 de septiembre, reunidos en congreso en Lieja, losresponsables de Attac y las redes belgas contra la especulación financiera, decidieron ampliar lamovilización, en particular, en la cumbre europea de Laeken, mediados de diciembre. Nota :Con motivo de la reunión del Consejo ECOFIN, los diputados del intergrupo del ParlamentoEuropeo a los cuales se asociaron parlamentarios nacionales de país miembros de la Unión,hicieron parecer en varios países europeos una tribuna sobre la taxa Tobin que pedía a losGobiernos hacer del impuesto una prioridad y no "de satisfacerse con un discurso ambiguo queconsistía en saludar el principio devolviendo al mismo tiempo su aplicación a las calendasgriegas, en nombre de las dificultades internacionales ". Para superar las dificultades que suscitaríala aplicación de este impuesto (desplazamiento del mercado hacia centros extraterritoriales,paraísos fiscales, nivel demasiado bajo para para ser disuasivo en caso de ataques masivos contrauna moneda.), recomiendan que los Quince examinan alternativas y medidas complementariascomo la del profesor Spahn de un impuesto a dos niveles. Los parlamentarios recuerdan tambiénque ya se perciben taxas de numerosos mercados financieros en el mundo, en particular en losmercados acción en Singapur, Hong Kong, en los Estados Unidos o también en Francia.
Pueden consultar la versión íntegra de esta tribuna sobre el impuesto Tobin sobre el lugar de laLlamada mundial de los parlamentarios para el impuesto Tobin: http://tobintaxcall.free.fr 3. Francia: el Partido Socialista por la taxa Tobin en Europa.
Con motivo de la preparación de su proyecto, el Partido socialista tenía un consejo nacionaltemático sobre las cuestiones internacionales y europeas el 6 de octubre de 2001. Adoptado eltexto, que se someterá posteriormente a votación de los miembros, reanudó una enmienda, enparticular, depositada y defendida por Harlem Deseo que dice que: "Francia debe adoptar elprincipio de un impuesto de tipo Tobin y luchar en las instituciones europeas para que la Unión seconvierta en la primera" zona Tobin "". Esto es más que una simple clarificación, es un verdadero cambio de posición del Partido Socialistaque expresaba hasta el momento su interés por el impuesto pero supeditándolo al mismo tiempo aun acuerdo internacional global. A partir de la semana siguiente, el 9 de octubre, el Presidente delgrupo socialista mayoritario en la Asamblea Nacional, Jean Marc Ayrault, declaraba que su grupodepositaría una enmienda a la ley de Finanzas para 2002 (votada en diciembre de 2001). Estaenmienda será del mismo tipo que la que había sido depositada por los diputados de lacoordinación Attac el año pasado. Sentará el principio de la taxa Tobin como lo hizo en Canadáadoptando la taxa a un tipo fijo del 0 %. a la espera de la adopción por un número suficiente de paíspara que permita su aplicación.
Esto puede convertirse en el inicio de una nueva dinámica de campaña en torno al depósito
de enmiendas similares en los otros parlamentos nacionales de los Quince
y cambiar
considerablemente las condiciones del debate en cada país y en la Unión. Nosotros volveremos de
nuevo sobre esto en el próximo número.
4. España: el debate sobre el impuesto Tobin al Cortès
Por Carlos Carnero Gonzalez, Diputado español al Parlamento Europeo: "España entra en el debate:" Gobierno y parlamentarios se pronuncian sobre el impuesto Tobin Y por fin el Presidente del Gobierno español se pronunció sobre la tasa Tobin, eso sí, con un norotundo por respuesta a lo que constituye cada día más una demanda que importantes sectorespolíticos y sociales empiezan a hacer tan suya como en su día la reivindicación del 0'7 % del PIBpara la política de cooperación al desarrollo.
El 9 de septiembre, desde la localidad italiana de Cernobbio, José María Aznar afirmó estar encontra de la tasa Tobin porque, en su opinión -según informaron los medios de comunicación- estaidea solo es el uso "de una pretendida legitimidad académica con un propósito equivocado".
De esta forma, la derecha española se situaba frente al PSOE, que en su Conferencia Política delmes de julio, aprobó apoyar la tasa Tobin e incluso antes -concretamente el 7 de marzo, como yahabíamos informado en nuestro boletín- había presentado en el Congreso de los Diputados, a travésdel Grupo Parlamentario Socialista, una Proposición no de Ley elaborada por J.M. Eguiagarayinstando al Gobierno a actuar en el seno de la UE en favor de la misma.
Casi al mismo tiempo que se conocía el no del Presidente del Gobierno, el diario EL PAIS y lacadena de televisión Tele5 informaban del Llamamiento parlamentario mundial en favor de la tasTobin, resaltando sus principales contenidos y la firma de diversos parlamentarios españoles, comolos eurodiputados socialistas Fransica Sauquillo y Carlos Carnero y los diputados Eguiagaray,Llamazares (IU) y Labordeta (CHA).
En los últimos días, nuevos parlamentarios españoles se han sumado al llamamiento. Entre ellos, loseurodiputados Carlos Westendorp (ex Ministro de Asuntos Exteriores y Presidente de la Comisiónde Industria del PE) y Miguel Angel Martínez (ex Presidente de la Unión Interparlamentaria yVicepresidente de la Asamblea Paritaria ACP-UE), y los diputados socialistas Ramón Jáuregui,Javier García Breva y Diego López Garrido En fechas próximas está prevista la realización de diferentes actividades, como la visita de HarlemDesir a Madrid para encontarse con un grupo de diputados y senadores.
Además, el día 13 de septiembre el Pleno del Parlamento de Andalucía (comunidad autónomagobernada por el socialista Manuel Chaves) se pronunció a favor de la tasa Tobin gracias al voto dela izquierda.
5. Conferencia de Halifax Iniciativa en Vancouver
Glyn Ford participó en la conferencia organizada por Halifax Iniciativa en Vancouver sobre"Gravar las transacciones en el mercado de las divisas: la viabilidad de la aplicación" dónde elrepresentante del intergrupo "Taxación del capital". Se discutió sobre la solicitud del informe a laComisión Europea y se consiguio el consenso en torno a la idea de una campaña de presión hacia laComisión para que el informe no incluya solamente un estudio sobre la viabilidad de una taxa en elmercado de divisas sino sobre todo un estudio sobre la manera de aplicarlo a escala europea.
Podría también pedirse un examen sobre la posible utilización de las futuras rentas de tal impuestopor la Asamblea parlamentaria paritaria ACP/UE donde se sientan diputados y diputadas de los 77países ACP.
6. El Gobierno Británico avanza suavemente en la buena dirección
La taxa Tobin se mencionó durante varios encuentros y debates organizados con motivo de laconferencia anual del Partido laborista en Brighton a finales de septiembre. Algunos miembros del Gobierno, en particular, entre los nuevos, parecían acercarse a la posición del Ministro deDesarrollo Clare Short que es el primero en haberse manifestado abiertamente para apoyar enadelante a nivel europeo la idea de un estudio sobre la manera en que podría aplicarse la taxa ybuscará la manera de acercar a su posición a sus socios Francés y Alemán.
7. La asociación ATTAC pronto presente en Gran Bretaña
Presente hoy en 25 países, la asociación ATTAC se prepara a establecerse en Gran Bretaña. Unaconferencia a tal efecto que tendrá lugar en Londres el 17 de noviembre de 2001, por iniciativa delos Amigos del Mundo Diplomático, en este país donde el combate para la taxa Tobin y otraglobalización está ya presente gracias a la acción de la ONG War él Want.
El orden del día de esta iniciativa: ¿"Por qué ATTAC?" ". Participantes: Bernard Cassen (Fundador y Presidente de ATTACFrancia –Director del Mundo Diplomático); Ciaran McKenna (ATTAC Irlanda); AméricaVera-Zavala (ATTAC Suecia)- Talleres sobre: la taxa Tobin; los fondos de pensión; los paraísos fiscales, la deuda; la OMCy el GATS con participantes distintas ONG´s y parlamentarios.
8. Primer Congreso de ATTAC Alemania:
Sábado 20 de octubre se celebraba en Berlín al primer Congreso de ATTAC Alemania. Laasociación, que había comenzado con 400 miembros en enero de 2000, reunió cerca de a 4000personas con motivo de este Congreso según el diario francés Le Monde. Estaban presentes:representantes de los sindicatos I.G. Metall y Verdi (servicios), de asociaciones como Weed(ecologista) y Kairos (solidaridad Norte-sur), y también de personalidades como Oskar Lafontaine,Daniel Cohn-Bendit o Bernard Cassen, el Presidente de ATTAC-Francia. La carta del movimientose centra, en particular, en algunas reivindicaciones clave: taxa Tobin, supresión de los paraísosfiscales, desendeudamiento de los países pobres, etc.
9. Iniciativa: Un alcalde de Bélgica quiere introducir el impuesto Tobin en su
ciudad

Esteban Stevaert, el ViceMinistro el Presidente al gobierno regional flamenco y alcalde de laciudad de Hasselt (Bélgica) desea introducir una taxa Tobin a nivel local y propone que su ciudadconceda un porcentaje de los beneficios para la creción de un fondo de la ciudad destinado a laayuda al desarrollo. Un gesto simbólico para hacer vivir el debate sobre la taxaTobin.
10. No se obstruirá el asunto Clearstream
El Miércoles 19 de septiembre, a la misma hora en que la Misión parlamentaria francesa sobre elblanqueo de dinero recibía a un testigo clave en el asunto Clearstream, la policía luxemburguesarealizaba en casa de Ernest Backes un extenso y espectacular registro.
No existe la casualidad.
Desde la publicación del libro Révélation$ de Ernest Backes y de Denis Robert sobre elfuncionamiento opaco de Clearstream, se abrió una informe judicial, implicando el despido delconjunto de la dirección de Clearstream. Pero la tapa se volvió a cerrar inmediatamente sobre lossecretos de esta empresa tentacular. Lo que los jueces del Manifiesto de Ginebra, Bernard Bertossa, Renaud Van Ruymbeke, Eva Joly y Benoît Dejemeppe llamaron "la caja negra de la globalizaciónfinanciera" no será abierta por el país que la alberga.
El mensaje queda claro: la investigación no irá más allá de los fusibles de circunstancias. Cadaprogreso de la investigación parlamentaria francesa inmediatamente será respondido poroperaciones de intimidaciones y amenazas contra Ernest Backes y los que se atreven a hablar enLuxemburgo.
Con todo, la investigación financiera sobre los atentados del 11 de septiembre aportó la pruebatrágica de lo que denuncian Denis Robert y Ernest Backes: la opacidad de los mercados financierosy la complicidad de los Estados bancarios protege los movimientos más turbios. Se sabe que elsector de los intereses de Ben Laden se remonta hasta Luxemburgo y que los ordenadores deClearstream pueden proporcionar la pista de todos los movimientos especulativos de "losiniciados". Pero la Justicia del Sr. Junker prefiere ocuparse de los archivos de Ernest Backes.
Por nuestra parte, las exploraciones en los archivos de Clearstream, que llevamos relizando desdela primavera no nos dejamos de asombrar y el resultado de nuestras investigaciones se pondrá adisposición del público a principios del pro'ximo año. No se obstruirá el asunto Clearstream.
La Carta de los parlamentarios para el impuesto Tobin n° 6 fue realizado por Elsa Jacquemin,Elodie Sellar y Philippe Burguière (Original en Francés, traducción no oficial al español)

Source: http://tobintaxcall.free.fr/Newsletter_n6_ES.pdf

unimedourinhos.com.br

PROTOCOLO TÉCNICO PAR AUTORIZAÇÃO DE IMPLANTE DE DIU HORMONAL (MIRENA) *Este documento deve ser totalmente preenchido e encaminhado para autorização prévia . CRITÉRIOS PARA INCLUSÃO Necessidade de contracepção em paciente portadora de endometriose confirmada com exame anatomopatológico (anexar), após tratamento inicial com fármaco indutor de amenorreia (Zoladex, Lup

Diego pozza

Utilizzo postoperatorio del Andro-Penis, dopo escissione di placca e sostituzione con patch venoso autologo, negli incurvamenti dell’asta da malattia di La Peyronie. Presentato al XX Congresso della Società Italiana di Andrologia, Capri (Italia) 25-28 Ottobre 2003 e presentato al Congresso ESSIR, Istanbul (Turquia) 16-19 Novembre 2003 Diego Pozza, Claudio Barteri, , Antonio Aversa, C

Copyright © 2010-2014 PDF pharmacy articles